Internet


Desarrollo y Diseño Web

   Nuestra máxima es el compromiso total con el cliente, intentando lograr y sobrepasar sus expectativas. Si usted tiene un concepto general para su sitio web, daremos vida a sus ideas con un diseño sencillo, atractivo y eficaz. Reunido en tres premisas:

Sencillo en cuanto a contenido. Su página debe contar únicamente con toda aquella información de interés relacionada con su empresa, eliminando todo aquel contenido redundante y superfluo. Nadie lee. Los párrafos de más de 5 lineas son ignorados sistemáticamente. Leer de una pantalla de ordenador cansa la vista. Y sencillo en cuanto a diseño, buscamos alcanzar sus metas con un diseño sencillo y elegante.

El diseño del sitio se debe orientar al usuario masivo. La sencillez de uso es imprescindible, por lo que en Control Informático® buscamos el perfecto equilibrio entre diseño sencillo y atractivo. Consiguiendo un buen diseño y velocidad de carga, ya que 10 segundos es el límite de la paciencia humana ante un web. Si tarda más, la mitad de los usuario se marcharán.

Evidentemente la eficacia de su web es directamente proporcional al número de visitas que obtenga, por lo que ha de atraer la atencion del navegante, mediante el alta en buscadores para conseguir visitas y actualización de contenido, sino probablemente los usuarios sólo visiten dos veces su página.

Puede ver algunos de nuestros ultimos trabajos, visitando nuestro Portfolio


Control Informático ofrece una estructura básica para la elaboración de una página web, en cuanto a diseño y contenido. A partir de la cual se puede obtener la web deseada con el mínimo costo. Esta web reúne los iniciales requisitos principales de una empresa para su presencia en Internet, permitiendo mostrar a un precio asequible para su empresa, los servicios y/o productos que ofrece, su ubicación y la posibilidad de establecer contacto.

Presentación: Esta será la pagina principal de la web, la cual contendrá la imagen corporativa (logotipo) de la empresa, junto con la información pertinente (domicilio, teléfono, e-mail, etc..). Además esta pagina dará acceso a los demás apartados de la web.

Empresa: Consta de 2 fotografías identificativas de la empresa junto con información de la empresa, es decir, una breve historia y evolución.

Servicio/Producto: Este apartado contendrá el servicio o producto que comercializa la empresa, con lo posibilidad de mostrar hasta 5 fotografías del servicio/producto y el texto con la explicación de éste

Localización: Este apartado contendrá un mapa de localización de su empresa, junto con una breve descripción de su ubicación.

Contacto: Aquí se realizara un formulario de contacto, para poder establecer comunicación con los visitantes de su web.

El precio base es de 300 euros. Para la consulta de cualquier diseño web, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le elaboraremos un estudio | presupuesto adecuado a sus necesidades.